El Partido Riojano de Logroño propone que el Ayuntamiento conforme una red pública compuesta inicialmente por 25 salas de lactancia y distribuida por el centro urbano y sus barrios. El regionalista Rubén Antoñanzas planteará esta iniciativa al pleno de la Corporación que se reunirá el ... jueves.
Publicidad
El concejal ha criticado el déficit de este tipo de servicio, que se dirige a las familias y favorece la igualdad y a la conciliación, ha mencionado, y ha indicado que, tras haber realizado el trabajo de campo correspondiente, entiende que ha de haber una sala en cada uno de los tres grandes centros deportivos de la ciudad, en Las Norias, en Pradoviejo y Las Gaunas.
Antoñanzas ha considerado también que debería haber sala de lactancia en cada una de las cafeterías de los parques gallarza, del Ebro y La Grajera, que son concesiones municipales, y en locales municipales vacíos para dar servicio a los barrios de La Estrella, La Cava, El Cortijo y Los Lirios.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.