
M. J. P.
Jueves, 10 de abril 2025, 18:39
Las procesiones de la Semana Santa logroñesa están a punto de comenzar. El programa arrancará el próximo domingo y los desfiles se irán sucediendo por distintas calles de la ciudad. Pero antes de que La Borriquita de la salida oficial a la programación, todavía dentro del calendario de Cuaresma, los cofrades del Nazareno recorrerán el Casco Antiguo con la Virgen de los Dolores desde la iglesia de Santiago.
Publicidad
La celebración del Viernes de Dolor comenzará a las 19.00 horas en la parroquia de Santiago El Real y después, a las 20.00 horas, arrancará la procesión. La virgen estrenará unas nuevas andas que han sido realizadas en Córdoba y que podrán contemplar todos aquellos que se acerquen a ver el desfiles que recorrerá la Travesía de Santiago, Mayor, Sagasta, Portales, Marqués de Vallejo, Hermanos Moroy, Sagasta, Mayor y la Travesía de Santiago para finalizar en el templo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.