Lunes, 26 de agosto 2024
La Policía Local de Logroño impuso durante el pasado fin de semana un total de 65 denuncias por diversos incumplimientos de ordenanzas municipales, la mayoría de ellas fueron por orinar en la calle.
Publicidad
El mayor número de denuncias efectuadas por el incumplimiento de las ordenanzas, 39, fueron por orinar en la vía pública. El resto de las denuncias formuladas corresponden a consumir alcohol en la calle (2), gritar en la vía pública (8), generar ruidos en el domicilio (9), realizar obras fuera del horario permitido (1), perturbar el funcionamiento de un servicio público (2) o del orden público (2), u otros actos incívicos que producen suciedad o daños (1).
En cuanto a los establecimiento hosteleros, se ha impuesto una denuncia por mantener un espacio de terraza en funcionamiento fuera de horario.
Además de estas 65 denuncias, los agentes de la Policía Local formularon 9 relacionadas con la tenencia y el consumo de sustancias estupefacientes y otras 7 relacionadas con el tráfico y la seguridad vial.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.