
La Rioja
Martes, 22 de abril 2025, 14:23
La Policía Local de Logroño interpuso durante la pasada Semana Santa 106 denuncias por distintos incumplimientos de las ordenanzas municipales. El mayor número de ellas, 60, fueron por orinar en la vía pública. El resto correspondieron al consumo de alcohol en la calle (23), a actos incívicos que produjeron suciedad o daños (10), gritos o ruido en la vía (5), en domicilios (5), pintadas vandálicas (2) y por superar la medición de ruido en un local de hostelería (1):
Publicidad
Además de estos requerimientos, los agentes también formularon otros 13 por incumplir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana (tenencia y consumo de estupefacientes y falta de respeto a la autoridad, principalmente). A ello hay que añadir otras 21 denuncias más en materia de seguridad vial (de ellas, 15 derivadas de controles de alcoholemia y 3 por conducir bajo los efectos de las drogas).
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.