-U170439919926h8--1968x1216@La%20Rioja-LaRioja.jpg)
Ver fotos
Ver fotos
Actos lúdicos por aquí, actos lúdicos por allá... Logroño celebra como antes de la pandemia y el primer fin de semana de verano ha traído un póker de fiestas, con tres barrios y una calle volcadas con unos programas preparados para la ocasión: la de la vuelta a la normalidad por completo tras el coronavirus.
Publicidad
Las fiestas más populares han regresado, sí, y además lo han hecho con fuerzas, las que hay después de dos años de parón dada la situación de emergencia sanitaria. Madre de Dios, Lobete y La Estrella, además de la San Juan, han cumplido este 2022 con la tradición –como ya lo vienen haciendo otros desde finales de mayo y como lo hará el resto en fechas venideras–.
Ver fotos
Las fiestas más esperadas, las del reencuentro, cuentan con todos los ingredientes de siempre: tragantúa, hinchables, espectáculos de todo tipo, degustaciones, exhibiciones, torneos, discomóvil, bailes, conciertos y animación, sobre todo mucha animación, «pensada para todos los públicos», según sus varios organizadores.
Así, este sábado Madre de Dios ha contado con una representación de los gigantes y cabezudos, por ejemplo; Lobete ha pasado la jornada en la plaza de los Tilos con actividades para grandes y pequeños –lo que repetirá este domingo, día de la gran caldereta de hermandad entre los vecinos–; y La Estrella quemará hasta fuegos artificiales –este domingo celebra una fiesta de la espuma–. La San Juan, por su parte, pone punto y final hasta 2023 con globoflexia y una batukada.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.