-U170439919926h8--1968x1216@La%20Rioja-LaRioja.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Actos lúdicos por aquí, actos lúdicos por allá... Logroño celebra como antes de la pandemia y el primer fin de semana de verano ha traído un póker de fiestas, con tres barrios y una calle volcadas con unos programas preparados para la ocasión: la de la vuelta a la normalidad por completo tras el coronavirus.
Las fiestas más populares han regresado, sí, y además lo han hecho con fuerzas, las que hay después de dos años de parón dada la situación de emergencia sanitaria. Madre de Dios, Lobete y La Estrella, además de la San Juan, han cumplido este 2022 con la tradición –como ya lo vienen haciendo otros desde finales de mayo y como lo hará el resto en fechas venideras–.
Ver fotos
Las fiestas más esperadas, las del reencuentro, cuentan con todos los ingredientes de siempre: tragantúa, hinchables, espectáculos de todo tipo, degustaciones, exhibiciones, torneos, discomóvil, bailes, conciertos y animación, sobre todo mucha animación, «pensada para todos los públicos», según sus varios organizadores.
Así, este sábado Madre de Dios ha contado con una representación de los gigantes y cabezudos, por ejemplo; Lobete ha pasado la jornada en la plaza de los Tilos con actividades para grandes y pequeños –lo que repetirá este domingo, día de la gran caldereta de hermandad entre los vecinos–; y La Estrella quemará hasta fuegos artificiales –este domingo celebra una fiesta de la espuma–. La San Juan, por su parte, pone punto y final hasta 2023 con globoflexia y una batukada.
Publicidad
Cristina Cándido y Álex Sánchez
Rocío Mendoza | Madrid y Lidia Carvajal
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.