Domingo, 8 de abril 2018, 18:50
La moción de «condena de la violencia y solidaridad con los afectados del 'No caso' 14N», a la segunda, salió adelante. El Pleno aprobó la propuesta de Cambia Logroño con los votos a favor de PSOE y PR+, la abstención de Cs y el voto ... en contra del PP para «declarar a este municipio solidario con los heridos y encausados según los hechos acaecidos el 14 de noviembre del 2012 y contrario a cualquier tipo de violencia». El cambio de voto expresado por el edil regionalista, Rubén Antoñanzas -en noviembre del 2015 se abstuvo- hizo posible la aprobación ante el malestar expresado por el PP, que criticó que un órgano político «prejuzgue» lo que ya está en manos de la justicia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.