
Hace días que la Plaza de los Donantes de Sangre, en Logroño, sabía que tenía nuevo inquilino para el local que, tristemente, había dejado vacío la papelería Folder después de años en este lugar.
Publicidad
¿Qué tipo de negocio se abriría? Esta era la inevitable pregunta en el barrio y que este viernes respondía un gran cartel anunciando que la próxima apertura llega de la mano de Papa John's Pizza.
La cadena americana, que se creó en 1984, ha llegado a Logroño y con este céntrico local se entrenan en la ciudad y en la comunidad. En nuestro país están presentes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Cantabria, Alicante, Asturias, Guadalajara, Toledo, Cuenca, Valladolid, Salamanca, Burgos, León, Vizcaya, Oviedo y Almería.
«Buscamos la perfección como lo venimos haciendo desde el momento en que inauguramos nuestro primer restaurante», dicen de su pizza en su web. Entre su oferta se pueden encontrar entrantes, pizzas, dos tipos de pizzas sin gluten, salsas, postres y bebidas y ofrecen servicio a domicilio.
«Hoy mantenemos el deseo de ser los mejores en preparar nuevos productos y nuevas e innovadoras recetas», afirman a modo de promesa, pero serán los logroñeses los que juzguen si lo han conseguido a partir de su inauguración. Estos días están de obras, así que habrá que esperar.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.