La Rioja
logroño.
Martes, 8 de octubre 2024
Las piscinas del centro deportivo de La Ribera han incorporado un nuevo sistema de tratamiento del agua, el de cloración salina mediante electrolisis, que este martes ha visitado el responsable municipal de Logroño Deporte, Francisco Iglesias.
Publicidad
Las labores de mantenimiento realizadas, como ya es habitual, los meses de verano, se han centrado esta vez en diferentes instalaciones con una inversión global de 107.881,24 euros. Una de ellas ha sido la adecuación de la piscina y pared frontal del balneario del centro deportivo de Lobete, así como la sala de musculación, en la que se han instalado 32 pantallas LED, espejos y vinilos.
Pero otra de las principales actuaciones ha sido el cambio del sistema de tratamiento del agua de las piscinas de La Ribera, además, de la instalación de sistemas ultravioletas para obtener un agua con unos parámetros de calidad idóneos.
Según los datos del concejal, «este procedimiento, cuya inversión ha sido de 75.000 euros, permitirá tener un agua similar a la del mar, gozando de una mejor calidad de la misma para el baño». También «supondrá un ahorro en la compra de productos higiénico-sanitarios para el tratamiento del agua de piscina; al ser la sal, más barata que el hipoclorito», añadió.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.