Un trámite más, en este caso la modificación del proyecto de urbanización presentado por parte de la junta de compensación de una de las unidades de ejecución del PERI 41 'Río San Miguel', entre la avenida de Burgos y Manuel de Falla. Un paso más para un desarrollo que, definitivamente, parece imparable y que unirá barrios, en concreto los de El Arco y Yagüe.
Publicidad
Así, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado este miércoles el modificado del proyecto de urbanización de la UE Nº 7-10 'Río San Miguel', lo que en la práctica «conlleva una actualización del plano de cotas y rasantes del proyecto presentado por el promotor y redactado por la empresa DH Proyectos de Ingeniería».
«También regulará la configuración de las fincas y situará el aprovechamiento urbanístico asignado en zonas aptas para la edificación, así como la ejecución de las obras de urbanización del espacio (en una superficie total de 39.699,78 metros cuadrados)», ha explicado la portavoz municipal en virtud a un acuerdo que será sometido a información pública 20 días antes de su visto bueno definitivo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.