La nueva Corporación municipal de Logroño cumplió antes de su toma de posesión con una de las exigencias impuestas por la Ley de Bases del Régimen Local y el Reglamento de Organización y Funcionamiento de Ayuntamiento de Logroño, la declaración de bienes. El alcalde ... y los 26 concejales rindieron cuentas y estas ya pueden consultarse en la web municipal. Cada uno de ellos detalla los bienes inmuebles que posee, los vehículos y, el valor total de otros bienes así como si posee créditos, préstamos y deudas y su participación o no en sociedades.
Publicidad
El alcalde, Conrado Escobar, por ejemplo, declara bienes por un valor catastral de 343.761 euros. Posee dos viviendas al 50%, otra al 90%, dos plazas de garaje, un solar al 50%, un pabellón, igualmente al 50% y un merendero al 33%. Su coche es un Lexus comprado a finales de 2020.
La declaración de bienes completa de todos los ediles es la siguiente:
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.