Cuando apenas quedan cuatro días para la entrada en funcionamiento del centro de salud de La Villanueva, los usuarios del antiguo Rodríguez Paterna han ... recibido una carta informativa (firmada por el gerente del Servicio Riojano de Salud, Luis Ángel González) que indica que serán atendidos desde el próximo lunes por su mismo médico.
Publicidad
Los pacientes, según la información trasladada a estos logroñeses, ya pueden solicitar cita previa por los medios tradicionales con su facultativo, para la que no necesitan realizar ningún trámite. El Seris, en la misiva, apunta que los cambios «pueden conllevar molestias a veces», por lo que pide disculpas a los usuarios por si estos «les causan algún trastorno».
Desde el Servicio Riojano de Salud, en cualquier caso, abordan estas novedades «como oportunidades para mejorar la calidad asistencial». De hecho, confían en que así lo perciban los logroñeses como usuarios de las nuevas instalaciones, dotadas de «nueva y avanzada tecnología, circuitos independientes, zonas con salidas y entradas propias y salas de espera más amplias». Se trata de un centro que, con esta serie de mejorías, «va a dar una eficaz respuesta a las demandas asistenciales de esta zona de salud de Logroño» y que funcionará en horario de mañana y tarde.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.