TVR
Logroño
Miércoles, 5 de febrero 2020, 18:09
«Me parece mal, porque a ciertas edades retener nuevos nombres no es fácil», explica una vecina de Logroño sobre la dificultad que puede suponerle a la gente más mayor situarse con estos cambios. «A mí me parece bien», añade otro ciudadano.
Publicidad
Otra es la opinión que mantiene otro vecino que dice que «no es muy partidario de cambiar los nombres de las calles porque creo que hay que respetar los nombres de los personajes históricos».
Sobre el hecho de despistarse con las nuevas calles insiste otra mujer: «Es que es una vergüenza, al final no vamos a saber ni donde vivimos».
¿Y si hablamos de dinero? «Es un coste adicional para todo el mundo, especialmente para los comerciantes».
La memoria histórica también forma parte de los argumentos a favor y en contra en la calle: «Con lo que ha costado que se olvidara lo que pasó, lo que fue la guerra, y ahora otra vez ¿quieren volver a lo mismo? ¿que haya odios entre unos y otros?».
Una frase muy repetida ha sido «muy mal», aunque otros aseguran que «les da igual». «Es una tontería que se llame una cosa u otra».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.