Lunes, 31 de julio 2023, 13:04
Las quejas de los vecinos logroñeses del 27 de julio de 1973 se centraban en su impaciencia por las obras de la calle de Vara de Rey. El entonces alcalde de la ciudad, Narciso San Baldomero, mostraba su preocupación por el avance de las obras ... a los aparejadores de la empresa constructora que afirmaban que iban «con la fecha justa, pero saldremos adelante». Las obras se realizaban de noche «para ocasionar los menos perjuicios al vecindario», señalaron los aparejadores. Y el alcalde les recordó que había habido algún incidente, recalcando que el día anterior un peatón que era médico del Hospital Provincial había caído en una de las zanjas pero «había sido un accidente sin importancia», añadió.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.