![El nuevo puente de Vara de Rey podrá cruzarse a pie a partir del jueves](https://s3.ppllstatics.com/larioja/www/multimedia/2023/06/28/vara_de_rey.jpg)
![El nuevo puente de Vara de Rey podrá cruzarse a pie a partir del jueves](https://s3.ppllstatics.com/larioja/www/multimedia/2023/06/28/vara_de_rey.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Miércoles, 28 de junio 2023, 15:14
El tramo de Vara de Rey entre la calle Duques de Nájera y la avenida Club Deportivo volverá a ser transitable para los peatones a partir de mañana jueves 29 de junio.
El avance de las obras de urbanización en el nudo de Vara de Rey permitirá que los viandantes puedan cruzar a pie el nuevo puente que pasa por encima de las vías del tren. Sin embargo, hasta nuevo aviso se mantendrá también el camino provisional creado entre la plaza de México y la calle Miguel Delibes.
La próxima semana, se realizarán los trabajos de asfaltado en la calle Vara de Rey en el tramo que va desde el Diario La Rioja al acceso al colegio Escolapias.
Eso implica que del 3 al 5 de julio los vehículos no podrán estacionar en el tramo de la calle Vara de Rey comprendido entre Miguel Delibes y Poeta Prudencio.
Quien necesite acceder a un garaje privado del edificio Patricia, deberá informarlo previamente. No podrán acceder el martes 4, entre las 8.00 horas y las 20.30 horas asi como tampoco el miércoles 5, entre las 8.00 y las 14.00 horas.
Por su parte, el vial de circulación derecho de las calles Miguel Delibes y Duques de Nájera, en sentido oeste-este, se verá reducido a un único carril para facilitar la circulación de los camiones y vehículos que participan en la obra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.