La Rioja
Lunes, 10 de febrero 2025, 14:23
Consumir alcohol en la calle es la principal infracción por la que ha impuesto sanciones la Policía Local de Logroño durante el último fin de semana. Por este incumplimiento de la ordenanza extendió 51 denuncias. Sólo dos menos (49) tramitaron los agentes a ciudadanos por orinar en la calle.
Publicidad
En total, la Policía Local ha formulado 129 denuncias. Alo motivos ya citados se suman los de generar ruidos en domicilios (4), vociferar en la vía pública (3) y perturbar la convivencia ciudadana (1). También se interpusieron 17 denuncias por llevar perros sueltos sin la correspondiente correa, y uno por tener suelto a un perro de raza potencialmente peligrosa. Finalmente, realizaron tres denuncias a establecimientos hosteleros por arrojar vidrio al contenedor de orgánica.
Además de estas 129 denuncias, los agentes de la Policía Local formularon tres por incumplir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana (tenencia y consumo de estupefacientes). A ello hay que añadir ocho en materia de seguridad vial (siete derivadas de controles de alcoholemia y una por circular sin carné).
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.