La Rioja
Jueves, 5 de diciembre 2024, 11:34
El nacimiento de un nuevo barrio en Logroño era noticia hace treinta años, cuando el antiguo Cascajos, zona de carácter industrial, mudaba en una de las áreas residenciales con más tirón. Tanto que en ese momento se estaban construyendo 840 viviendas por parte de quince ... empresas diferentes. La noticia habla de los «precios desorbitados pagados por algunos promotores» y unos pisos que saldrían al mercado por un precio de entre 11,5 y 13 millones de pesetas (69.000 a 78.000 euros). Una década después esos precios se duplicarían (o triplicaría) en un barrio que se expandió hasta convertirse en uno de los más poblados de la ciudad;hoy cuenta con más de diez mil vecinos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.