Lunes, 15 de julio 2024
Que Logroño está de moda no se puede dudar. La marcha en la capital de La Rioja, el ambiente en la calle Laurel, el tamaño de la ciudad... lo hacen un destino ideal para pasar un fin de semana entre amigos y disfrutar de sus bares y de la cercanía de su gente. Y más en verano. (Si las conexiones por tren estuvieran mejor, ya ni hablamos).
Publicidad
Noticia relacionada
Carmen Matute Vallejo
Así que hemos salido de madrugada a las zonas de bares de la ciudad para preguntar a los visitantes por qué han elegido Logroño. Y no todos los comentarios son positivos. Entre quienes disfrutan de la ciudad están quienes destacan la simpatía de los riojanos, el precio de las copas o la calidad de las tapas. Pero también hay algunos que ponen algunos peros, como que hay demasiadas despedidas de soltero, la falta de oferta cultural o la calidad de la música se que escucha en los locales.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.