Con veinticinco minutos de retraso se ha iniciado la sesión ordinaria del pleno de la Corporación a cuenta de una movilización del personal municipal que, tras la pancarta 'PSOE, UP y PR+ contra el funcionariado', se ha producido en el salón de plenos.
Publicidad
Los manifestantes ... han tocado todo tipo de elementos sonoros, desde bombos a turutas, de forma que la reunión plenaria, pese a que la manifestación se ha retirado unos minutos antes por desalojo de la Policía Local, en algún caso con fuerza, no ha podido reanudarse porque la concentración ha seguido a la puerta de la sala.
Pese a que ya se había iniciado la sesión y, tras la lectura de una declaración institucional, un integrante de la Junta de Personal que ha quedado en la sala aún se ha dirigido al alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, para decirle «Hasta siempre, disfruta de tus últimos días en la Alcaldía».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.