-k8HG-U90509517073pyE-1248x770@La%20Rioja.jpg)
-k8HG-U90509517073pyE-1248x770@La%20Rioja.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
l. r.
Viernes, 25 de octubre 2019, 22:23
El pasado miércoles, el Parlamento de La Rioja acogió la lectura de un manifiesto en el que se desmentían los mitos existentes sobre el TDAH o Trastorno por el Déficit de Atención e Hiperactividad.
Para manifestar su apoyo a los afectados por este trastorno, edificios emblemáticos de La Rioja como la Fuente Murrieta en Logroño, la fachada del Ayuntamiento de Haro y el Palacio de la Baronesa en Arnedo se tenirán de naranja el próximo domingo.
Algunos de ellos, de hecho, ya han tomado ese tono en la tarde-noche de este viernes. En ese grupo se engloban El Cubo del Revellín de la capital riojana y la ya citada Fuente Murrieta, que permanecerá iluminada todo el fin de semana, hasta el 27 de octubre de 20.00 a 22.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.