La Rioja
Logroño
Viernes, 7 de febrero 2025, 18:29
El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, junto a otros miembros de la Corporación, han participado en una nueva concentración contra la violencia de género, que ha tenido como protagonista al Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI La Rioja). Así, María Victoria Hernández, de la ONCE, y Alicia Fernández, de ARSIDO, han leído un comunicado en el que han destacado que «el índice de violencia contra las mujeres con discapacidad es muy superior al de la violencia contra sus iguales masculinos o contra las mujeres sin discapacidad».
Publicidad
«La violencia que sufren las mujeres y niñas con discapacidad suele ser más grave, repetitiva y más prolongada», han señalado.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.