LA RIOJA
Lunes, 9 de enero 2023, 14:17
Aunque está en la memoria de todos, la figura de Miguel Ángel Blanco pasará, a partir de enero, a formar parte del callejero de Logroño. El Ayuntamiento de la capital ha aprobado crear un parque de la memoria para honrar al edil de Ermua asesinado por ETA en 1997 con un parque en el barrio de Valdegastea. El pleno del Ayuntamiento aprobó el 28 de julio del pasado año, por unanimidad, este reconocimiento.
Publicidad
Y ya se conoce dónde se ubicará el que, a partir del 30 de enero, se denominará parque Miguel Ángel Blanco. Será al sur de la calle Holanda, en el barrio de Valdegastea, y se prevé que en su inauguración, que tendrá lugar en las jornadas en las que se celebra el Día de la Paz, estén presentes miembros de la Fundación Miguel Ángel Blanco.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.