l.r.
Viernes, 13 de julio 2018, 13:22
Desde la creación de la web municipal a finales de los noventa, la página se ha ido adaptando a las necesidades y mejorando su diseño para adaptarse a los nuevos dispositivos y a las necesidades de todos los lectores.
Publicidad
El Ayuntamiento siempre ha apostado por ... la accesibilidad universal, tanto a los contenidos de la web municipal como a la sede electrónica, en la que la plataforma InSuite, Premio Princesa Letizia de Accesibilidad, permite a los usuarios con algún tipo de discapacidad acceder a los contenidos de la web municipal. Uno de los objetivos es ampliar estos servicios, adaptando también la App Logroño.es para su utilización por personas con distintas capacidades, creando un vínculo con la guía de accesibilidad de Logroño.
La web municipal, a través de la herramienta InSuite permite, entre otras opciones, la lectura al usuario de los contenidos y opciones disponibles en cada página, lo que posibilita su acceso a los contenidos y la navegación sin necesidad de ver la pantalla, hace posible que el usuario pueda hablar a la web para navegar mediante sencillos comandos, sin utilizar las manos y permite la navegación emitiendo cualquier tipo de sonido, sin necesidad de utilizar las manos ni de vocalizar comandos. O mediante el teclado sin necesidad de utilizar el ratón.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.