Logroño Deporte prepara su particular desescalada. Tenis, pádel, gimnasia..., la oferta municipal para este verano incluye un amplio programa de actividades, siempre que se puedan ofrecer con garantías de seguridad para los abonados y usuarios. «Estamos preparando un programa muy completo, pero, claro, dentro de ... los supuestos de restricciones que nos marquen», señala Rubén Antoñanzas, que también destaca que, pese al coronavirus, «durante estas semanas no se ha parado de generar actividad».
Publicidad
Se está trabajando con muchos escenarios posibles y con la confianza de que se puedan abrir los grandes polideportivos, pero no los vestuarios. «Estamos pensando en cursos para grupos en espacios muy amplios y con la convicción de que va a haber mucha gente que se va a quedar este verano en Logroño».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.