Borrar
Un grupo de turistas, en una visita a San Bartolomé. Juan Marín
Logroño, «ciudad infravalorada que se parece a Barcelona pero sin turistas», según The Mirror

Logroño, «ciudad infravalorada que se parece a Barcelona pero sin turistas», según The Mirror

Una publicación inglesa defiende la capital de La Rioja como «uno de los mejores lugares para visitar»

La Rioja

Martes, 25 de marzo 2025, 13:47

«Si buscas una ciudad europea con un ambiente similar a Barcelona pero con menos multitudes, la capital de La Rioja, Logroño, es uno de los mejores lugares para visitar», sostiene la publicación inglesa The Mirror, que ensalza en un reportaje de su página web las virtudes de nuestra ciudad.

«Logroño ha sido clasificada por Time Out como la ciudad más infravalorada de España, pero aunque es pequeña, ofrece mucho, incluyendo monumentos históricos y paisajes pintorescos», afirma. «Logroño también es conocida por su excepcional gastronomía y cultura vinícola. Tiene un ambiente animado que da la bienvenida a turistas y visitantes. Aunque el transporte público es eficiente y fiable, los visitantes conocen mejor la ciudad recorriéndola a pie», recoge el texto de la web.

El autor del reportaje también recomienda otras actividades en la ciudad que incluyen «visitar sus numerosas bodegas, así como explorar sitios históricos como la concatedral de Santa María de la Redonda y la Iglesia de San Bartolomé. También hay lugares interesantes como el Museo de La Rioja, la Casa de las Ciencias y la Sala Amós Salvador». Añade que «Logroño ofrece una amplia gama de actividades para todas las edades, por lo que nunca te quedarás sin cosas que hacer».

El autor de la publicación indica cuál es la mejor época para visitar Logroño «la primavera (marzo-mayo) o el otoño (septiembre-octubre), cuando el clima se mantiene agradable y la ciudad no está masificada» y añade que «para los amantes del vino, septiembre es la época ideal para visitarla, ya que coincide con la vendimia».

«Lamentablemente, no hay vuelos directos a Logroño desde Londres. Los visitantes deberán tomar un vuelo de conexión a ciudades como Madrid, Bilbao o Biarritz», manifiesta.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Logroño, «ciudad infravalorada que se parece a Barcelona pero sin turistas», según The Mirror