Treinta años cumple la que fue una de las novedades más sonadas del panorama logroñés de final de siglo, la inauguración de los primeros multicines de la ciudad, los Golem. Con ocho salas, multiplicaba una oferta que entonces se limitaba al Astoria, el Dúplex y el Sahor, que cerrarían poco después. Los Golem fueron un espacio de referencia para logroñeses y riojanos y aunque inauguró con dos películas de acción, como Speed y El Fugitivo, para mostrar su potencial visual y sonoro, en esos días sus salas se estrenarían con metrajes míticos como Forrest Gump, Cuando un hombre ama a una mujer o Cuatro bodas y un funeral. Tras un tiempo de parón, los Siete Infantes recogen ahora su testigo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.