Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Lunes, 8 de octubre 2018, 12:37
El Debate del Estado de la Ciudad se celebrará los próximos días 16 y 17, según ha concretado hoy la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Logroño, que ha presidido la alcaldesa, Concepción Gamarra.
También se han ratificado los horarios y turnos de intervenciones, ... que seguirán el mismo esquema que en las últimas ediciones, ha informado el Ayuntamiento, en una nota.
El primer día quedará reservado para el discurso de la alcaldesa que, a partir de las 12 horas, expondrá un balance de la situación de la ciudad a través del trabajo desarrollado desde las diferentes áreas de Gobierno y planteará nuevos objetivos para el futuro.
Al día siguiente, la sesión se desarrollará durante toda la mañana, y comenzará a las 9 horas con la intervención de la portavoz Socialista, Beatriz Arraiz, que dispondrá de un primer turno de 30 minutos y dos réplicas de 20 y 5 minutos.
El Grupo Cambia Logroño, con su portavoz Gonzalo Peña al frente, tendrá 15 minutos de tiempo para su exposición inicial y 10 y 5 minutos posteriormente para réplicas.
Estos tiempos serán los mismos para los turnos de Julián San Martín, de Ciudadanos, en función de sus cuatro representantes.
El bloque de la oposición finalizará con Rubén Antoñanzas, portavoz del PR+, que dispondrá de 10 minutos iniciales y de 5 y 1 minutos para las contestaciones posteriores.
Javier Merino, al frente del Grupo Municipal Popular, será el último en intervenir, y dispondrá de 20 minutos, antes de que la alcaldesa cierre el Debate con una intervención sin límite de tiempo.
Tampoco están sometidas a límite horario las réplicas de la alcaldesa que susciten las exposiciones de los portavoces de los distintos grupos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.