El inolvidable Fofito, durante su número en el circo. Juan Marín

Lleno en el debut del Circo Holiday

Con todas las medidas antiCOVID, entre ellas un aforo reducido al 50%, permanecerá en Las Norias hasta el 10 de enero y con Fofito y su hija como estrellas

África Azcona

Logroño

Jueves, 24 de diciembre 2020, 10:30

El Gran Circo Holiday colgó ayer el cartel 'No hay entradas' en su regreso a Logroño, donde ha vuelto a reencontrarse con su público más fiel después de 8 meses de parón por la pandemia. Las entradas para la primera función se agotaron hace ... tres días, aunque la venta para el resto de actuaciones sigue abierta vía 'on line' o en las taquillas, una hora antes del comienzo del espectáculo. «Sobrevivir ha sido duro, pero ha merecido la pena la espera, hemos vuelto con más ilusión que nunca», afirmaba feliz su director, el riojano Justo Sacristán, pocos minutos antes de 'levantar el telón' de este espectáculo, que vuelve con Fofito y sus canciones de la tele como principales protagonistas.

Publicidad

Con todas las medidas antiCOVID, entre ellas con un aforo reducido al 50% (490 entradas de 1.080) el circo riojano permanecerá en el ferial de Las Norias del 23 de diciembre al 10 de enero.

Las entradas se siguen vendiendo preferentemente de forma anticipada y 'on line' para evitar aglomeraciones. Se pueden adquirir en Oferplan, en la web www.grancircoholiday.com y a través de 'Colectivia' o 'Ticketsnet'.

El público podrá asistir a un circo sin animales, con números nacionales e internacionales aéreos, malabaristas, equilibristas, payasos... Además, el espectáculo renovado del Circo Holiday incluye, como plato fuerte, «un espectacular número a cargo de dos artistas colombianos, que hacen girar sus motos en un gran cilindro de 5 metros de diámetro», según anuncia Justo Sacristán.

En el elenco de artistas participantes figura también el equilibrista Jon Ander Sacristán (hijo del director del circo), ganador del Premio Nacional de Amigos de las Artes Circenses, así como Adriana Gonsálvez (anillas aéreas), Esmeralda Parada (gimnasia sobre telas) o Nilton Gonsálvez (trapecio).

'Chicharrín', también hijo de Justo Sacristán y de solo doce años, es la otra estrella del circo riojano, uno de los pocos circos familiares que quedan a día de hoy. El Circo Holiday tiene una función diaria a las 18.30 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre, que será a las 12 del mediodía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad