Borrar
Trabajos en altura de Limipiezas Espartero.
Limpiezas Espartero, sinónimo de calidad y cercanía
Publirreportaje

Limpiezas Espartero, sinónimo de calidad y cercanía

La empresa se fundó en 1989 y desde entonces ofrece sus servicios en Logroño, La Rioja y alrededores

Iñaki García

Logroño

Miércoles, 27 de febrero 2019, 19:15

Calidad y cercanía al cliente. Esos son dos de los pilares sobre los que se sustenta la actividad en Limpiezas Espartero, una empresa nacida en el año 1989 de la mano de Beatriz y que desde entonces no ha parado de evolucionar para ofrecer siempre el servicio más completo posible a sus clientes.

Gracias a esa filosofía, la agencia de limpiezas, cuya sede está situada en la logroñesa calle Beatos Mena y Navarrete (frente al número 46), ha experimentado un crecimiento notable desde su fundación. «En los inicios había 2 o 3 empleados», recuerda David Morlans, director comercial de Limpiezas Espartero. El personal fue aumentando paulatinamente y, junto a él, también lo hizo la variedad de servicios ofertados.

Así, la actividad de la empresa abarca actualmente muchos ámbitos. «Nuestros servicios son muy amplios y, por ejemplo, en todo lo que se refiere a las fábricas hemos ido evolucionando muchísimo porque los protocolos de limpieza han cambiado y eso requiere un conocimiento más exhaustivo», expone Morlans. «Limpiamos desde industrias hasta garajes, pasando por bodegas o comunidades de vecinos», enumera el director comercial.

De igual modo, la oferta de Limpiezas Espartero incluye otras limpiezas más técnicas, como las de moquetas y tapizados o eliminación de grafitis. «También trabajamos mucho con la Administración y ofrecemos otros servicios que requieren una formación más específica, como limpieza de maquinaria industrial o tratamientos en cristales», apunta Morlans. «Además, desde hace un tiempo implantamos el servicio doméstico en el domicilio particular de los clientes y tuvo bastante buena aceptación», apostilla.

El radio de acción de Limpiezas Espartero abarca desde la propia capital riojana hasta el resto de la región y sus alrededores. «Intentamos ser profesionales y que nuestros clientes siempre tengan un contacto directo con nosotros», recalca Morlans. «Así si, por ejemplo, se necesita un servicio urgente o extraordinario, podemos ofrecer una respuesta en menos de 24 horas», añade.

Otro de los puntos principales de la filosofía de la empresa es la puntualidad. «Cumplimos con los plazos que establecemos», asegura el director comercial de Limpiezas Espartero, empresa que cuenta con los certificados ISO 9001 y 14001, sinónimos de calidad y de respeto al medio ambiente. «Aun así, nuestra formación sigue siendo continua con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor y más completo servicio de limpieza», concluye Morlans.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Limpiezas Espartero, sinónimo de calidad y cercanía