Un aparatoso incendio ha sorprendido a media tarde a los logroñeses porque aunque se ha desatado a las afueras de la capital, en el conocido como Camino de Viejo de Oyón, el humo y el olor a quemado rápidamente se han expandido por la ciudad.
Publicidad
El fuego se ha originado en una nave industrial del centro de rehabilitación Asociación Reto a la Esperanza y, al parecer, ha pillado parte de una ladera, también terreno agrario y algunos neumáticos. Al arder todo ello se ha generado una gran humareda negra.
Han trabajado tres turnos de Bomberos de Logroño en la zona para extinguir el fuego y se queda un retén durante varias horas para enfriar la zona. Han colaborado Bomberos de Álava y Bomberos Forestales.
Pasadas las siete y media de la tarde en el exterior de la nave incendiada apenas quedaban ya restos del incendio, según han trasladado portavoces del Ayuntamiento con información de la Policía Local.
No hay daños personales ni de viviendas, tan solo materiales y algo de bosque bajo, a la entrada del Camino Viejo de Oyón.
La nave industrial de la Asociación Reto a la Esperanza, donde se ha desencadenado el fuego, se encontraba cerrada en la tarde de este sábado y tampoco había allí personal, según han explicado desde este centro de rehabilitación y asistencia a personas drogadictas. Responsables de la asociación se han trasladado al lugar para conocer de primera mano lo sucedido. En esa nave hay material de construcción o muebles de segunda mano, entre otros enseres.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.