la rioja
Lunes, 7 de marzo 2022, 09:40
Agentes de la Policía Local identificaron este jueves a tres grafiteros que habían causado daños en varios locales de hostelería y comercios del Centro Histórico, y en la fachada de los antiguos juzgados de Logroño con pintadas de tamaño considerable. La identificación ha sido posible ... gracias a la colaboración ciudadana, que ha avisado durante la madrugada del pasado jueves, tras la llamada de varios testigos al número de emergencias 092.
Publicidad
Con la descripción aportada fueron localizados en la zona del Espolón, donde trataban de continuar deteriorando inmuebles, y donde los agentes se incautaron de los sprays utilizados; los individuos mostraban manchas de pintura reciente en manos y ropa.
Pese a las sanciones que se imponen y a las limpiezas que se llevan a cabo es todavía muy elevado el número de inmuebles que se vandalizan, muchos de ellos son edificios e instalaciones de valor histórico y patrimonial que se llenan con pintadas que, lejos de contener inquietudes culturales, se realizan por simple diversión y que requieren mucho dinero para su reposición y limpieza.
La Policía Local, por tanto, apela al civismo y a la colaboración ciudadana para acabar con este problema.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.