Borrar
Fernando Díaz

Un espacio pensado para los niños

La planta de Pediatría del Hospital San Pedro acaba de ser reformada gracias al proyecto 'Nos mueve la ilusión', de Carburos Metálicos y la Fundación CurArte, para hacerla más acogedora y humana

ana terreros/B.m.z.

Logroño

Miércoles, 24 de julio 2019

El monasterio de Yuso, el ilustre Gorgorito o los dinosaurios de Enciso son algunas de las ilustraciones que a partir de ahora adornan las paredes del servicio de Pediatría del Hospital San Pedro de Logroño.

El proyecto forma parte de la iniciativa 'Nos ... mueve la ilusión', llevada a cabo por Carburos Metálicos y la Fundación CurArte, y busca alegrar con sus dibujos y sus colores vivos a los más de 1.000 niños que cada año ingresan en esta planta. CurArte es una ONG que humaniza los espacios hospitalarios para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Carburos Metálicos es una compañía química líder en el sector de gases medicinales. La del San Pedro es la cuarta actuación que realizan en conjunto para adecuar las plantas de pediatría a los niños, aunque CurArte ha desarrollado más de treinta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Un espacio pensado para los niños