

Secciones
Servicios
Destacamos
El nuevo contrato de servicios auxiliares para la biblioteca Rafael Azcona, cuyo trámite se ha iniciado este miércoles, cubrirá la ampliación de horario para la biblioteca municipal Rafael Azcona, de forma que ya no cierre al mediodía excepto los sábados y que tampoco eche la persiana los punetes y las tres semanas de verano que se clausuraba hasta ahora. La Junta de Gobierno ha iniciado los trámites para un contrato que durará dos años y para el que ha dispuesto hasta 621.239 euros.
La biblioteca Rafael Azcona abre ahora, en invierno, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas de lunes a sábado y, en verano, de 9 a 15 horas de martes a viernes. La intención es que, con la adjudicación del contrato, pueda funcionar de 10 a 20.30 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 y de 16 a 20 los sábados.
Otro de los acuerdos de la Junta de Gobierno se refiere a la modificación del nombre Calle Gran Vía del Rey Don Juan Carlos I, que pasará a llamarse Gran Vía Juan Carlos I.
Se ha dado el visto bueno, además, a las bases para instalar churrerías en varios puntos de la capital. La novedad, esta vez, es que la adjudicación, que hasta ahora era de temporada, se plantea para cuatro años, es decir, desde este invierno y los siguientes hasta 2023.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.