Miércoles, 18 de septiembre 2024, 09:51
Hubo un tiempo en el que eran muy comentadas las visitas a Logroño de la infanta Elena, habitual participante del Torneo de la Vendimia de Hípica, previo a las fiestas mateas. Más apreciada entonces que hoy en día, después de todos los líos de su padre y varias polémicas reales, la infanta recibió el homenaje como peñista de honor por parte de la desaparecida peña La Logroñesa. A la infanta se le impuso el pañuelo festivo y se le entregó una placa conmemorativa y un ramo de flores. La peña La Logroñesa fue fundada unos pocos años antes, en 1981, y vestía con blusa y pantalón azul celeste y pañuelo blanco. Su chamizo estuvo en la calle Chile. Despareció en 1997.
Publicidad
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.