Borrar
El alcalde de Logroño alude a la situación de la ciudad y al dispositivo especial de cribado dirigido a los ciudadanos, en el Ayuntamiento. Miguel Herreros

Hermoso de Mendoza: «Vienen semanas y meses duros»

El alcalde de Logroño advierte que la ciudad está ante una «situación inestable» y que se tomarán medidas «si fuese necesario»

Luis J. Ruiz

Logroño

Viernes, 16 de octubre 2020

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, asumió en la mañana de ayer que la situación de la capital no pinta bien. «Esta semana se pueden complicar los datos. Vienen semanas y meses duros», auguró ante los medios antes de señalar que el Consistorio ... que dirige trabaja mano a mano con la Consejería de Salud, a cuya disposición ha puesto todos los recursos municipales. ¿Para confinar la ciudad? «Estamos en una situación inestable. Si hay que tomar medidas, el Gobierno las tomará. Tenemos que atenernos a los datos que aporte la ciencia y si así se determina, como ya se ha hecho en otras localidades de La Rioja, se actuará adecuadamente», explicó Hermoso de Mendoza recordando que «Logroño siempre ha puesto a disposición todos sus servicios y adoptará todas y cada una de las medidas que sean necesarias». De momento, dijo, se está analizando la activación de las medidas 'quirúrgicas' que el Ayuntamiento, dentro de sus competencias, pueda implementar en las zonas de la ciudad con mayor incidencia del virus.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Hermoso de Mendoza: «Vienen semanas y meses duros»