La Junta de Gobierno de la Hermandad de Cofradías de la Pasión de la Ciudad de Logroño, ante elavance del Coranovirus, acata las recomendaciones de las autoridades eclesiásticas y gubernamentales y en consecuencia ha modificado el calendario de actos de Cuaresma previsto desde este sábado y hasta el 4 de abril. Algunos de ellos han quedado suspendidos y otros aplazados, pendientes de decisión por parte de las autoridades.
Publicidad
Así, pese a permanecer abierta hasta este viernes y con la previsión de hacerlo también durante los próximos días, la Exposición Playmóbil Cofrade, inaugurada el pasado sábado, también permanecerá cerrada temporalmente y se informará en caso de nueva apertura.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.