Miércoles, 4 de enero 2023, 01:00
Una de las palabras más temidas por los riojanos es la que hace referencia a uno de los principales gastos obligatorios: los impuestos. Un vocablo corto, de fácil pronunciación, pero que genera los mayores quebraderos de cabeza en todos los ciudadanos. Sobre todo en estas ... fechas, durante los primeros días del año, en los que se replantean o aprueban muchos de ellos. Da igual qué suceda: hay que pagarlos, por eso el Ayuntamiento dio el paso, hace casi cuarenta años, de implantar un sistema para domiciliar los recibos de sus impuestos. El objetivo, como se expuso en su día, no era otro que agilizar los papeleos y los trámites burocráticos. Desde entonces, ya nadie se libra de pagar las tasas municipales en sus plazos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.