Lunes, 26 de junio 2023, 02:00
Destacaba el periódico de hace cuarenta años la inesperada visita a La Rioja del célebre escritor británico Graham Greene ('El fin de la aventura',' Brighton Rock', 'Nuestro hombre en La Habana...'). El motivo, la invitación de Marqués de Murrieta, ya que el protagonista de la ... última novela de Greene, 'Monsignor Quixote', bebía en sus páginas un vino de la bodega riojana. El escritor degustó un tinto de 1904, año de su nacimiento, y compartió jornada con algunas personalidades riojanas, entre ellas el presidente Joaquín Espert, recientemente fallecido. También tuvo tiempo Greene de dar una vuelta por Logroño, conocer La Redonda y tomar unos pinchos en la calle Laurel.
Publicidad
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.