
Martes, 26 de julio 2022, 02:00
Nunca antes tantos, ni tampoco nunca después. Ahora que se cumplen 30 años de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona, será bueno recordar que a la ciudad condal acudieron nada menos que siete olímpicos riojanos. Lo nunca visto. Y tardará en verse porque, en realidad, tanta representación tuvo truco, porque por primera y única vez se incluyó la pelota como deporte de exhibición. Y así, cinco pelotaris riojanos fueron seleccionados: los hermanos Daniel y Juan Pablo García, Jose Ángel Balanca 'Gorostiza', Ricardo Garrido y Jesús Ruiz Bastida. Los otros dos, baloncestistas: Santi Aldama y Carlota Castrejana. Daniel, Juan Pablo, Garrido y Gorostiza, por cierto, fueron oro.
Publicidad
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.