LA RIOJA
Jueves, 2 de febrero 2023, 01:00
Bailaron y bailaron y bailaron y bailaron... hasta que la autoridad mandó parar. Y se repartieron el premio. No sabemos exactamente cuánto tiempo habían estado ... bailando antes, pero suponemos que habían sido muchas horas. El caso es que, tras el preceptivo descanso, tres parejas se clasificaron para la final del campeonato de España de «baile de resistencia», en el Circo Price de Madrid. La mujer de una de esas parejas quedó fuera por descansar más de la cuenta en uno de los parones de «repostaje», pero el marido pudo continuar con una «suplente». Al final, tras nueve horas y pico de final, la Dirección General de Seguridad paró el evento. No era cosa de que alguno cayera fulminado, se supone.
Publicidad
2 de febrero de 1933
En plena República, todo era política (y política nacional) en la portada de LA RIOJA.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.