Viernes, 3 de marzo 2023, 01:00
Eran tiempos convulsos. Como todos, se podría decir, aunque aquellos tenían lo suyo: España intentaba transitar de la dictadura a la democracia en medio de una galopante crisis económica. En aquel marzo de 1976 había, por ejemplo, paro de los transportistas. Los camioneros riojanos no ... secundaban la convocatoria, pero aún así se veían obligados a parar, decía aquel día Nueva Rioja, por miedo a posibles «accidentes». Al parecer, en los límites provinciales esperaban 'piquetes' de camiones que obligaban a los de la provincia de Logroño (que La Rioja no existía) a darse media vuelta y volver por donde habían venido. Ruedas rajadas, cristales rotos... y picaresca para burlar a los huelguistas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.