Viernes, 13 de enero 2023, 01:00
José Lumbreras, clásico de la prensa riojana, firma esta curiosa entrevista de hace 60 años. Una entrevista a Mary Carmen Sáenz-Torres, que soñaba con ... dedicarse al rejoneo. Lamentamos no poder decir si cumplió su sueño, que no era en absoluto extravagante. Las mujeres siempre lo han tenido difícil en el mundo del toro, pero en los 60 y 70 hubo unas cuantas que llenaban plazas a lomo de caballo y con el rejón en la mano. «Discutir de toros con Mary Carmen Sáenz-Torres es tener todas las bazas perdidas», empezaba la crónica Lumbreras. Porque nadie sabía más que ella. Un sueño complicado porque, como decía ella, «no es fácil superar los inconvenientes que me presentan mis padres».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.