Lunes, 26 de diciembre 2022, 01:00
«Siguiendo la tradicional costumbre, y desde luego dentro de las posibilidades del momento, se dieron las acostumbradas cenas a los pobres». Así comenzaba la croniquilla publicada en Nueva Rioja hace hoy 80 años, que contaba con qué medios intentaban auxiliar las instituciones caritativas a ... los muchos menesterosos de la posguerra logroñesa. Así, en la Cocina Económica hubo arroz con chorizo, «potage» con carne, carne guisada con patata y pimiento, vino, café y postre. Auxilio Social, por su parte, repartía cena en frío, para que se comiera en casa en familia: carne, huevos, turrones, higos y naranjas. «En los demás centros benéficos, se mejoró la cena en aquello que permitieron las circunstancias».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.