
Jueves, 16 de junio 2022, 02:00
La hemeroteca más cercana también deja piezas curiosas como aquella propuesta de la 'Ebro Región' de hace una década, realizada por el desaparecido UPyD, que pretendía la unión de La Rioja, Navarra y Aragón en una única comunidad. Fue en cierta medida una propuesta 'de Schrödinger', que existió y no existió al mismo tiempo: la dirección nacional del partido desconocía la iniciativa y se desmarcó de ella; en La Rioja renegaban del trabajo realizado pese a seguir defendiendo la idea. Quedó en nada y más después del rechazo unánime de la sociedad riojana. «No suelo perder el tiempo», decía el entonces presidente Pedro Sanz preguntado sobre una cuestión que su partido calificó como «chiste».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.