Miércoles, 28 de diciembre 2022, 01:00
La prensa española (o su mayoría) abandonó hace años la costumbre de publicar inocentadas tal día como hoy. Una lástima para muchos, que vivían aquella costumbre como una pequeña liberación y también un poco de diversión compartida con los lectores. Esta noticia aparecía en portada ... del 28 de diciembre de 1982: la plaza de Toros se vendía, y en su lugar se iban a construir cuatro torres. El diseño incluía una coqueta fuente redonda con un torito en el centro. Era inocentada, aunque es curioso, visto cuarenta años después, que con el paso del tiempo fuera exactamente eso lo que pasó: La Manzanera se vendió y en su lugar se construyeron edificios... aunque sin fuente ni torito.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.