Lunes, 20 de febrero 2023, 01:00
Visto desde estas alturas da entre un poco y un bastante de pena. Pero sí, así eran las cosas hace 30 años: el Logroñés (solo uno, el que había) recibía a equipos en cuya alineación estaban, por ejemplo, un tal Maradona y un tal Simeone. ... Y que era entrenado por otro tal, el señor Bilardo. Un equipo de leyendas, algunas en mejor forma que otras, que deslumbraba desde el cartel. El legendario técnico argentino, por cierto, contaba que sí que conocía al Logroñés: «Lo conozco desde que vino Ruggieri. Después lo estuve siguiendo, porque ha tenido jugadores conocidos». Y también conocía bien a Carlos Aimar: el técnico blanquirrojo había sido jugador suyo en el San Lorenzo de Almagro.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.