LA RIOJA
Viernes, 6 de enero 2023, 01:00
Hubo un tiempo en el que se planteó en la capital riojana que los distintos comercios y establecimientos estuviesen abiertos los domingos. Una medida que ... siempre ha suscitado muchos quebraderos de cabeza y que en 1987 se llegó incluso a probar. No tuvo éxito. De hecho, no gustó a los comerciantes ni a los trabajadores que formaban parte de la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo. Al menos, en aquel momento, no se producía una densidad suficiente de visitantes y transeúntes para que saliese rentable levantar las persianas de los establecimientos. Y se erigió como una apertura «anti-natural», sobre todo porque el domingo está hecho para descansar.
Publicidad
El domingo es para descansar
Hubo un tiempo en el que se planteó en la capital riojana que los distintos comercios y establecimientos estuviesen abiertos los domingos. Una medida que siempre ha suscitado muchos quebraderos de cabeza y que en 1987 se llegó incluso a probar. No tuvo éxito. De hecho, no gustó a los comerciantes ni a los trabajadores que formaban parte de la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo. Al menos, en aquel momento, no se producía una densidad suficiente de visitantes y transeúntes para que saliese rentable levantar las persianas de los establecimientos. Y se erigió como una apertura «anti-natural», sobre todo porque el domingo está hecho para descansar.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.