Miércoles, 22 de febrero 2023, 01:00
Paco de Lucía y su conjunto actuaron en Calahorra en vísperas de las fiestas locales de 1982. Un año después, el asunto llegaba a juicio. No es que el recital fuera así de malo, claro: Paco de Lucía era, entonces como ahora, un mito de ... la guitarra y de la música española. Igual fue eso lo que pasó: un grupo de fans muy fans intentó primero colarse en el camerino, y luego colarse en el concierto, colocando sus sillas entre la primera fila y el escenario. La cosa acabó mal porque, cuando la Benemérita los retiró de allí, se lió parda y hubo de todo menos besos. En fin, un año más tarde dos de los fans fueron condenados a penas no demasiado graves. Es lo que tiene la admiración desmedida...
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.