Era una noticia casi esperada: los rumores llevaban circulando tiempo. Pero aquel final de enero de 1983 se confirmó el adiós a uno de los ... grupos más míticos del pop de los 70, los suecos Abba. Su última actuación conjunta había sido en diciembre, y ya sus miembros empezaban a hacer bolos cada uno por su cuenta, aunque ninguno llegaría a lo que habían logrado juntos. Como recordaba LA RIOJA de aquel día, solo Volvo generaba más divisas para Suecia que el cuarteto de las pegadizas canciones. El adiós de Abba coincidía con, qué cosas, el debate sobre la despenalización del aborto, muy candente entonces. Un debate que nos sigue sonando: como los estribillos de Abba, diríamos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.