LA RIOJA
Sábado, 25 de marzo 2023, 01:00
Aunque parezca una cuestión trivial, cualquier momento es bueno para congratularse por la recuperación de cualquier problema de salud. El periódico, en 1913, lo hacía con un parte en el que anunciaba los pacientes que recibían el alta en el Hospital Provincial, aunque fuesen contratiempos ... menores. Era el caso, hace 110 años, de Catalina y Alonso, que de sendas caídas sufrieron una distensión de ligamentos en la muñeca y una brecha en la frente, aunque peor parados fueron Ramón, «al caerse desde una silla encima de una garrafa, lesionándose con los vidrios», o Cecilio, albañil víctima de un accidente laboral por la caída de una piedra. Todos «fueron curados», buenas noticias desde el Hospital.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.